lunes, 24 de mayo de 2010

Chicas mirar esto..


Justin Bieber no cree que sus seguidoras adolescentes se estén ‘pasando de la raya’, a pesar de los continuos casos de violencia en sus conciertos y las amenazas de muerte hacia las amistades del joven cantante.

Justin Bieber dijo a CNN que tiene las mejores fans de todo el mundo y cree que no están ‘demasiado obsesionadas’ con él. ‘Creo que mis fans me apoyan y agradezco tener fans tan devotas’, comentó. ‘Supongo que hacen lo que tienen que hacer’.

Sin embargo, en los últimos meses ha habido cierta cantidad de incidentes en donde se pudo apreciar cómo crecía la histeria colectiva en algunos de los fans de Justin Bieber. Por ejemplo, en Sydney, Australia, diez jóvenes fueron hospitalizadas tras ser heridas en un concierto gratuito.

En Nueva Zelanda, varias fans de Justin Bieber empujaron a su madre e incluso le robaron la gorra a Justin en el aeropuerto . También se han dado casos estampidas de fanáticas en ciudades como París y Nueva York.

Finalmente, no se puede dejar de lado el caso de la estrella de reality Kim Kardashian quien recibió amenazas de muerte por parte de las fans de Justin Bieber al bromear en su cuenta de Twitter diciendo que era novia del cantante de pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario